lunes, 8 de agosto de 2016

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES


MARKETING EN LAS REDES SOCIALES



Redes Sociales Las Redes Sociales son herramientas que nos permiten compartir información con nuestros amigos, y esta información puede ser texto, audio, video… Prácticamente nadie (por no decir nadie) se une a una Red Social porque quiere que le vendan algo sino más bien porque quiere socializar con gente con sus mismos intereses, por lo que debemos dejar claro que la gente NO está en Redes Sociales por temas comerciales. Ejemplos de Redes Sociales:
 • Facebook 
• Bebo
 • Friendster 
• LinkedIn 
• MySpane 
• Ning 

La gran tarea de los negocios o marcas que deseen triunfar en redes sociales  es crear una “Comunidad” entorna a ella, mantenerla y hacerla crecer con paciencia y persistencia.
Es muy importante aportar contenido de calidad, identificar a influenciadores y generar interacciones, de tal modo que se fomente el engagement (compromiso) y la notoriedad de la marca. Una comunidad saludable no es el de coleccionar fans o seguidores con la promesa de hacerles un regalo, sino el de mantener su interés y conseguir que quieran estar de lado de la marca.
El 76% de los profesionales de tecnología reconoce que no ha sido capaz de enganchar a su público objetivo a base de anuncios; una opinión con la que coincide el 69% de los marketers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario